No menu items!
viernes, mayo 17, 2024
spot_imgspot_img

Al menos seis comunidades entre ellas Trapichito y Virgen del Carmen inundadas en sur de Valencia

Más Leídas

(Marlene Piña Acosta) Las comunidades de Trapichito, Virgen del Carmen, Bendición de Dios, Santa Eduviges, José Leonardo Chirinos y Los Mangos,  se encuentran entre las zonas inundadas de la parroquia Miguel Peña en el municipio Valencia, a causa de las lluvias registradas este jueves 18 de abril en el estado Carabobo.

 “Aproximadamente a la 1 am. de este jueves comenzó a llover, y a la 5 am. la comunidad estaba totalmente inundada, bajo el agua. Hay vecinos que quedaron con el techo y las cuatro paredes, pero prácticamente sin nada en sus hogares”, relató  el luchador social César Heredia en entrevista telefónica.

César Heredia, quien habita en la comunidad de Trapichito,  estimó que en este momento es incalculable la cantidad de viviendas  afectadas, ya que el desbordamiento del caño La Yuca nunca se había tenido como se tiene para este jueves con las lluvias.

“Este año no se previno su limpieza, ni tampoco se logró dar ejecútese a los proyectos aprobados desde los gobiernos nacional, regional y municipal, en cuanto a la ampliación del canal”, refirió.

Sostuvo que se encuentran inundadas las comunidades de Trapichito, Virgen del Carmen, Bendición de Dios, Santa Eduviges, José Leonardo Chirinos y Los Mangos.

 

 

Comunidad de Trapichito resultó completamente inundada por las lluvias de este jueves 18 de abril.

 

 

Las viviendas de la comunidad de Trapichito afectadas por las inundaciones de este jueves.

 

Comunidad Virgen del Carmen otra de las zonas del sur de Valencia afectada por las lluvias

 

 

 

Sectores de la Bendición de Dios afectados por las lluvias,
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!