No menu items!
viernes, abril 12, 2024
spot_imgspot_img

Alcalde Juan Carlos Betancourt entregó Informe de Gestión correspondiente al año fiscal 2023 

Más Leídas
Puerto Cabello, marzo 20 (Prensa Alcaldía).- Este miércoles 20 de marzo el alcalde Juan Carlos Betancourt, presentó y realizó la entrega formal del Informe de Gestión correspondiente al ejercicio fiscal 2023, durante una Sesión Especial realizada por el Concejo Municipal en el Teatro Municipal de Puerto Cabello.
En cumplimiento con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la máxima autoridad del municipio entregó los tomos contentivos del soporte de la gestión política municipal correspondiente al año fiscal 2023 ante la presencia de las autoridades legislativas y contraloras del municipio, así como del poder popular.
En ese sentido, el mandatario local concedió uno de los tomos al Concejo Municipal, recibido por su presidenta Edith Jiménez, el vicepresidente Miguel Pirona; otro al Contralor Interino del municipio, José Luis López; y el ultimo a Orlaisa Vargas secretaria del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) y voceros del Poder Popular, en los que rindió memoria y cuentas de lo que fue su gestión durante el año 2023.
Durante el acto, fue proyectado un video en el que se reflejó todo el trabajo realizado en el 2023 por la gestión municipal que dirige el alcalde Juan Carlos Betancourt; dicho material audiovisual evidenció las mejoras que en materia de infraestructura, ambiente, salud, desarrollo social, alimentación, Semat, vivienda y tierra, deporte, cultura, transporte, turismo y seguridad, se han logrado y que permitieron elevar la calidad de vida de las familias porteñas.
Expo-Gestión
De igual manera, en las instalaciones del Salón Foyer el Alcalde acompañado de la primera combatiente María Daniela Díaz de Betancourt, presentó la Expo Gestión, resaltando siete vértices: cultura, desarrollo social, educación, Inmujer, salud, infraestructura, vivienda y tierra, Iamproam, gastronomía, seguridad, turismos y deporte, en los cuales directores adscritos a la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello detallaron el trabajo durante este periodo.
El alcalde aseguró que fue un año cargado de grandes e importantes avances para la ciudad,  enfatizando que las metas fueron cumplidas gracias al apoyo permanente del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava, en materia de embellecimiento y obras de envergadura en la ciudad.
“Uno de los logros más importe sin lugar a dudas fue el cambio que conlleva la restructuración y modernización de nuestro centro histórico, una mejoría en lo cultural e histórico de lo que es la idiosincrasia del porteño, definitivamente un trabajo de envergadura que permite enaltecer la ciudad como atractivo turístico tanto para propios y visitantes” mencionó el Alcalde.
Grandes logros 2023
Destacó el gran trabajo desarrollado para mejorar los servicios públicos, asfalto, iluminación, saneamiento ambiental, así como grandes avances en materia de salud, alimentación, seguridad entre otros.
Resaltó el apoyo permanente al pueblo a través del 1X10 del Buen Gobierno, sistema de protección social creada por el presidente Nicolás Maduro para ayudar de forma rápida y directa al ciudadano casa a casa.
Asimismo, la primera autoridad de la ciudad manifestó sentirse agradecido de hacer la entrega del Informe de Gestión acompañado del pueblo, autoridades municipales en perfecta unión Cívico-Militar.
“Un informe de gestión que permite ver un trabajo inalcanzable que por todo un año se hizo con tanta dedicación por esta gran ciudad, y muy agradecido poder contar con la presencia de todos y que puedan ser testigos de las metas cumplidas mediante la gestión del año 2023”, finalizó.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!