No menu items!
viernes, diciembre 1, 2023
spot_imgspot_img

Alcaldesa Ana González inauguró Dracuferia Escolar en Naguanagua

Más Leídas

La alcaldesa del municipio Naguanagua, Ana González, inauguró este miércoles la tradicional Dracuferia Escolar, en las inmediaciones del centro comercial La Granja, iniciativa impulsada por el gobernador Rafael Lacava, en alianza con la empresa privada.

“Esta feria nos trae más de 400 líneas de productos entre lápices, cuadernos, reglas, sacapuntas, toda una variedad que va desde lo más sencillo y esencial, hasta lo más complejo que necesitamos para nuestros niños y niñas”, dijo la primera autoridad local en compañía de los encargados de la feria e integrantes del tren ejecutivo del ayuntamiento.

Durante el recorrido por la feria la alcaldesa Ana González, se mostró satisfecha y alegre por este espacio que no solo beneficiará a los padres y representantes de Naguanagua, sino también a los que seguramente arribarán desde municipios aledaños.

También, agradeció al gobernador Rafael Lacava por la iniciativa de brindar a cada niño y niña la posibilidad de adquirir lo que necesiten para sus estudios, y al presidente Nicolás Maduro, quien apoyado en el plan de recuperación de las actividades económicas en el país, les ha permitido tener nuevamente la feria escolar en la localidad.

dracuferia escolar
Foto: Alcaldía de Naguanagua

“Los padres y representantes tienen todos estos meses la posibilidad de adquirir a extraordinarios precios muchos productos como morrales, cartucheras, loncheras, cuadernos, libretas, textos escolares y demás artículos que necesitan sus hijos para el nuevo año escolar. Además de bonitos, son de muy buena calidad”, enfatizó.

Es importante destacar que la Dracuferia Escolar estará abierta al público desde las 9:00 a.m hasta las 7:00 p.m. de lunes a lunes y se extenderá hasta el 31 de octubre. Las personas podrán conseguir hasta un 30% de descuento en sus compras.

Precios solidarios y buena ubicación

Héctor Alvarado, quien se acercó a la feria para adquirir algunos útiles escolares para sus hijos, comentó que los precios son asequibles. “Además la atención es muy buena, tienen todo organizado, y está muy bien ubicado, es de fácil acceso y tienen estacionamiento gratis”, acotó.

Por otra parte, Maholy Michinaux, calificó de “buena” esta feria. “Hay libros que no se consiguen en otras partes y aquí los tienen, eso es muy importante y la ubicación es buenísima, es súper céntrico, más la atención de los trabajadores, todo es excepcional”, añadió.

 

Prensa Alcaldía de Naguanagua.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!