No menu items!
viernes, mayo 24, 2024

Trotamundos de Carabobo presentó el equipo para la campaña 2024 

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

(José Gregorio Nieves) Este viernes 03 de mayo se llevó a cabo la presentación del equipo Trotamundos de Carabobo, para la temporada 2024 de la Superliga Profesional de Baloncesto 2024.

El evento se realizó en el Forum de Valencia, casa del “Expresó Azul” con todo con la presencia de la directiva encabezada por Giuseppe Palmisano (actual presidente de la Superliga) y los jugadores que harán vida en la organización para esta campaña.

Palmisano presidente de Trotamundos, comentó, feliz por recuperar una vez a David Cubillan y Miguel Ruiz para lo que será la presente zafra, hasta ahora Cubillan está entrenando y con el equipo, mientras que Ruíz y Jhornan Zamora aún tienen compromiso en el exterior.

De igual forma Palmisano, agradeció la disposición de Hermis Peñaloza para dirigir esta campaña, debido a que es parte de la familia de Trotamundos por su trayectoria como jugador e incluso asistente técnico.

Nuevo uniforme

Trotamundos presentó también su equipación para este año, en los que destacan su tradicional color azul para los dueños de casa, mientras que tendrán el blanco para los compromisos de visita.

Además, dieron la premisa de una nueva equipación para la campaña, la cual dirá Venezuela, pero no dieron mayor detalle sobre la sorpresa.

Asimismo el “Expresó Azul” contará con transmisiones en vivo por su canal de YouTube Trotamundos BBC.

“Feliz de regresar”

Por su parte, David Cubillan, aseveró sentirse feliz de estar nuevamente en Trotamundos, luego de su paso a préstamo  por Guaiqueríes de Margarita.

El experimentado base destacó que “el grupo está bien, tenemos jugadores de experiencia y jóvenes que están comprometidos con el equipo, aunado eso existe un buen staff técnico”.

Por otro lado, Hermis Peñaloza Coach del equipo para esta campaña, agregó que buscarán conseguir el objetivo del campeonato, pero sin perder la vista del partido a partido.

“Desde el día uno le he dicho a mis jugadores que todos somos importantes, realmente queremos crear un vínculo entre todos, con fortaleza, que seamos una familia, para afrontar los retos que se vienen”.

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!