No menu items!
domingo, abril 21, 2024
spot_imgspot_img

Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro corrigieron fugas de aguas blancas

Más Leídas

Como parte del Plan de Mantenimiento de Servicios Públicos que realiza la Alcaldía de Naguanagua, se efectuaron labores de reparación de tuberías de aguas blancas en la urbanización La Campiña I y en la calle Salom, cruce con Girardot, del Casco Central del municipio.

 

 

 

Así lo informó la alcaldesa de la jurisdicción Ana González, quien además destacó que desde el Ejecutivo cumplen con las políticas públicas emanadas por el Gobierno Nacional, dirigido por el presidente Nicolás Maduro, y también por la máxima autoridad del estado Carabobo, Rafael Lacava.

 

 

 

En ese mismo orden de ideas, la mandataria detalló que junto a cuadrillas de Hidrocentro “se realizó una corrección de fuga de aguas blancas de vieja data en el inicio de la calle principal de La Campiña I, con la sustitución de cuatro metros de tubería. Esto favorecerá en el suministro del vital líquido a unas 200 familias que habitan en la urbanización” dijo.

 

 

 

La alcaldesa Ana González, apuntó que en la calle Salom, con Girardot, del Casco Central, instalaron una faja para reparar una tubería de hierro de seis pulgadas, y así corregir la fuga de aguas blancas. “Nos mantenemos atentos a los reportes de los vecinos, esta es nuestra manera de trabajar en Naguanagua Tuya”, agregó.

 

 

 

Mantenimiento en colectores

 

 

 

Con respecto a los trabajos con las aguas servidas, la mandataria indicó que recientemente iniciaron trabajos de cambio de tuberías en la calle 183 Ambrosio Plaza, del Casco Central. Asimismo recordó la sustitución de un tramo del colector que había colapsado en la calle El Valle, de la comunidad Tarapio I, obra que benefició a más de 700 familias.

 

 

 

También recordó la restitución de 20 metros del colector en la avenida Ruiz Pineda en La Cidra que ejecutaron la semana pasada. “Todos estas obras se hacen siguiendo los lineamientos del Ejecutivo Nacional, así como los del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, de quien recibimos todo el apoyo”, agregó.

 

 

 

Respuestas inmediatas

 

 

 

En ese sentido, Juana pastora Durán, directora del Instituto de Educación Especial Inagoanagoa, manifestó “estamos recibiendo la bendición de parte de la Alcaldía de Naguanagua, gracias a la alcaldesa Ana González, pues se ve este sueño hecho realidad, teníamos este bote que nos perjudicaba muchísimo a toda la población estudiantil, 42 niños con necesidades educativas especiales y discapacidad”.

 

 

 

A su vez destacó “hoy vemos el trabajo realizado, todos los vecinos que nos acompañan en La Campiña I hemos tenido respuesta de la alcaldía” finalizó.

 

 

 

Por otro lado, Damelis Ojeda, representante de La Campiña I, expresó “estoy agradecida con la alcaldesa Ana González y el gobernador Lacava, por el trabajo realizado en la reparación de la tubería de aguas blancas, que va a beneficiar a 200 familias, ahora el agua nos va a poder llegar con más fuerza”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!