No menu items!
viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img

Alcaldía anuncio cronograma de actividades festivas por los 468 años de Valencia

Más Leídas

Por medio de una rueda de prensa encabezada por el Alcalde de Valencia Julio Fuenmayor se brindaron detalles de la cartelera de eventos a realizarse en Valencia a propósito de los 468 años de la ciudad, celebración que comienza a partir de este lunes 20 de Marzo, con el encendido de la antorcha olímpica en la Plaza Bolívar de Miguel Peña desde las 4 de la tarde.

Con una cartelera de eventos deportivos y culturales arrancó la celebración del 468 aniversario de Valencia, los Juegos Deportivos y Paradeportivos Comunitarios Valencia 2023, JUDECOM.

Con una convocatoria que abarca las 9 parroquias del municipio Valencia, las distintas comunidades tendrán actividades a celebrar en sus canchas y plazas donde por medio de diferentes agendas deportivas se realizarán eventos para el disfrute de las comunidades.

Comenzando con la vuelta a Valencia, la cual comienza en la Avenida Enrique Tejera de la ciudad, a la altura de la cancha deportiva 3 segundos, ubicada en El Palotal, la carrera ciclista va a recorrer la mencionada vía hasta llegar a la panadería Trigus “antigua Aveirense” seguir hasta la redoma del puente El Boquete y retornar hasta la cancha 3 segundos.

Cabe destacar que para dicha actividad habrá varias categorías las cuales van desde infantil hasta adulto, otros de los deportes que estarán formando parte de la celebración son karate, tenis de mesa, taekwondo y boxeo, futbol de sala, béisbol, skateboarding, voleibol playa, esto con el fin de promover el deporte y combatir el ocio en las comunidades, aportando así disfrute y convivencia en los sectores populares de la entidad.

Cabe destacar que para las actividades previstas también se suman importantes convenios con varias universidades del estado Carabobo, los cuales van a ir de la mano para continuar con el Plan Búho Odontológico, en el marco de la celebración de los 468 años de Valencia.

Adicionalmente a los anuncios el Alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor informó también que en los próximos días se estará implementando el plan cultural desde las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia, por medio del cual realizarán las distintas opciones de expresión cultural en la ciudad, con baile, teatro y musicales en las comunidades de la ciudad.

 

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!