No menu items!
jueves, abril 11, 2024
spot_imgspot_img

Alcaldía Valencia con el Ministerio de Pesca y Acuicultura desplegó “Operación Venezuela Come Pescado”

Más Leídas

Valencia, 22 de marzo de 2024 (Especial)-. La Alcaldía de Valencia con el Ministerio de Pesca y Acuicultura desplegó este viernes en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, la Feria Comunal en conjunto con la Operación Venezuela Come Pescado, en el marco de la próxima temporada de Semana Santa.

En el Centro de Desarrollo Comunal (CDC) Federación “Darío Vivas”, se realizó esta gran feria que favoreció a 22 comunidades de toda la parroquia Miguel Peña.

Desde tempranas horas de la mañana se activaron los puntos donde ofrecieron distintas especies a precios solidarios. Entre las especies ofrecidas se encuentran el Bocachico, Guabina, Morocota y Sardina entre otras. Igualmente, durante la venta de pescado los asistentes también pudieron adquirir verduras, legumbres y frutas a precios accesibles.

Esta jornada se llevó a cabo siguiendo los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, el gobernador Lacava y el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, quienes se enfocan en generar condiciones favorables para la soberanía alimentaria y el abastecimiento oportuno de las comunidades.

Asimismo, durante la actividad se ofrecieron verduras, hortalizas, frutas y huevos, además, a través del Plan de Emprendimiento Comunitario se desarrolló una Feria con emprendedores formados en los Centro de Desarrollo Comunitario, en conjunto con la Alcaldía de Valencia y el apoyo de todo el Poder Popular..

También por medio del Plan Social Comunitario  se brindó atención médica y el Plan Búho Odontológico.

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!