No menu items!
lunes, mayo 27, 2024

Concejal Luis Berroterán: Parroquias de Bejuma siguen afectadas por fallas en servicio eléctrico 

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img
(Marlene Piña Acosta).- Las parroquias Canoabo,   Simón Bolívar y el casco del municipio Bejuma siguen afectadas por las fallas en el servicio eléctrico, algunas de ellas originadas por averías.
El concejal de Bejuma por Acción Democrática, Luis Berroterán, precisó que recientemente la interrupción se originó por un transformador,  y aunque la empresa Corpoelec logró resolver,  la zona volvió a quitar sin luz horas después por racionamiento.
“Lo que está sucediendo mucho en el municipio Bejuma es que tenemos cortes eléctricos por averías ya sea por transformadores o en las líneas que no han sido reemplazadas y tienen muchos años, debido a que no se les hace el mantenimiento preventivo”.
“Ya estamos acostumbrados en el municipio, porque se volvió algo cotidiano”, señaló entrevistado por el Diario La Calle.
Recalcó que algunas de las fallas en el servicio se originan por averías, pero después de reparadas viene el racionamiento, lo que hace que se extienda aún más la interrupción.
Citó como ejemplo que este martes a través de un chat grupal  de WhatsApp, una comunidad expresaba el problema de la electricidad y señalaba que no es justo estar desde las 7 am hasta las 5 pm sin luz y cuando se logra restablecer el servicio, a las 7pm viene el racionamiento.
En relación a los camiones cesta,  precisó que no tiene información exacta de cuántos hay en el municipio. Sin embargo, manifestó que se tiene una unidad de Corpoelec y actualmente están otras, pero  desconoce si son alquiladas.
- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!