No menu items!
domingo, abril 28, 2024
spot_imgspot_img

Concejal Luis Berroterán: Se pidió jornada de poda y solventar fallas de luz  en Bejuma

Más Leídas

(Marlene Piña Acosta).-  El concejal Luis Berroterán anunció que solicitaron una jornada de pica y poda y solventar fallas de luz a la empresa  Corpoelec en Bejuma del estado Carabobo, ya que una de las causas principales del problema eléctrico que sufre el municipio obedece a la caída de árboles  sobre las líneas.

El edil, quien es representante de Acción Democrática, informó que la solicitud se hizo durante una reunión en el salón de sesiones del concejo municipal de Bejuma.

Sostuvo que a causa de las lluvias,  las parroquias Simón Bolívar y Canoabo se han visto afectadas por  la caída de árboles que afecta el servicio eléctrico  

“Hace una semana la parroquia Simón Bolívar estuvo 72 horas sin energía, mientras que Canoabo aproximadamente 48 horas”.  

Sin embargo, precisó que este miércoles las fallas ocurridas tuvieron que ver con racionamientos en la parroquia Canoabo, donde sectores permanecieron cuatro horas sin el servicio.

Bejuma tiene tres parroquias como son Canoabo, Simón Bolívar y Bejuma, explicó.

En relación a la reunión en el salón de sesiones, precisó que de acuerdo a información suministrada en el eje occidental, lograron recabar que el personal  de Corpoelec  no cuenta con los insumos necesarios para abarcar todo el occidente completo de la entidad. 

“Sin embargo, han estado trabajando en la medida de lo posible, porque hay una realidad como es que la empresa eléctrica cuenta con un solo camión tipo cesta  para solventar situaciones que se presentan en todo el occidente de Carabobo”, enfatizó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!