No menu items!
sábado, mayo 18, 2024
spot_imgspot_img

El 15 de mayo arrancará taller de poesía en la UC a cargo de Víctor Manuel Pinto

Más Leídas

Con el propósito de continuar formando a los jóvenes en uno de los géneros literarios más apasionantes y desafiantes, el miércoles 15 de mayo iniciará el Taller de Poesía 2024, en la sede del área funcional de Artes Literarias de la Dirección Central de Cultura de la Universidad de Carabobo.

Víctor Manuel Pinto, jefe de esta dependencia, informó que las clases serán todos los miércoles duración cuatro meses. Los participantes podrán aprender a escribir, leer y entender esta expresión creativa.

Comentó que la poesía no es un hobby y que se necesitan jóvenes y profesores que deseen mantenerla viva. “Buscamos formar la nueva generación de poetas”.

Los interesados en participar pueden concretar sus inscripciones en la sede de la Dirección Central de Cultura en Bárbula, municipio Naguanagua.

El facilitador afirmó que, aparte de esta iniciativa, hay otros proyectos que retomarán a futuro para expandir su alcance. Entre estos figuran “Los Viernes en la Sala”, encuentro en el cual los asistentes comparten con poetas o artistas.

El área funcional de Artes Literarias, según Pinto, continúa con el trabajo que viene realizando desde los años setenta. “Queremos que nuestro salón vuelva a estar lleno con grupos estudiantiles apasionados por la lectura y la escritura”.

 

Nota de prensa de la Dirección Central de Cultura de la UC

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!