No menu items!
viernes, mayo 17, 2024
spot_imgspot_img

En la recta final AD en resistencia invita a los carabobeños a inscribirse en el RE

Más Leídas

La seccional del partido Acción Democrática “en resistencia” de Carabobo expresó en rueda de prensa la imperiosa necesidad de invitar a todos los ciudadanos a inscribirse en el registro electoral, informando que “la fecha límite para hacerlo es el 16 de abril del corriente año”.

“Estamos trabajando arduamente en la actualización del padrón electoral con la clara misión de garantizar la defensa del voto de los ciudadanos en las próximas elecciones programadas para el 28 de julio de 2024”, comentó Franmi Hernández, secretario general de AD mediante un comunicado.

Consideró que es fundamental la participación activa de los ciudadanos en los procesos electorales, “así como es clave asegurar que el ejercicio democrático del voto sea transparente y representativo de la voluntad de la población”, agregó.

El representante del partido reafirmó su compromiso con la democracia y llamó a la ciudadanía a sumarse a este esfuerzo por fortalecer la institucionalidad y garantizar la libre expresión del voto en los comicios venideros.

“Está a disposición de la ciudadanía las redes sociales de AD en resistencia para recibir más información sobre el proceso de inscripción en el registro electoral y cómo los ciudadanos pueden organizarse para la defensa del voto: @CesCaraboboAD en X, Instagram y Facebook”, destacó Hernández

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!