No menu items!
sábado, mayo 18, 2024
spot_imgspot_img

Frente Unidos del Sur acompañará marcha este 1 de Mayo desde plaza Santa Rosa en Valencia

Más Leídas

Marlene Piña Acosta. El Frente Unidos del Sur Carabobo se unirá a la marcha  en la que participarán  más de 50 gremios y sindicatos para conmemorar el Día Internacional del Trabajador,  este miércoles 1 de Mayo, la cual partirá desde la plaza San Rosa hasta la avenida Lara con Ferias en Valencia.

Wilmer Zárraga, coordinador regional del Frente Unidos del Sur Carabobo (FUS), informó que aunque este 1 de Mayo no hay nada que celebrar, acompañarán al 80% de la clase trabajadora en estado de desempleo.

 “Venezuela atraviesa la crisis económica,  social y política más grande de su historia contemporánea, por eso el Frente Unidos del Sur, invita a todo el pueblo de Carabobo, especialmente a nuestros parroquianos miguelpeñenses, a participar masivamente para exigir mejores salarios, salud, educación, transportes seguridad”.

Considera que la ocasión debe servir para pedir que cesen los apagones a los cuales están sometidos todos los días de la semana, con cortes no programados hasta de 8 horas diarias.

“El Frente Unidos del Sur (FUS Carabobo) marchará democráticamente, amparado por la Constitución de Venezuela, desde la parroquia Miguel Peña, donde nació el Frente Unidos del Sur Carabobo”, recalcó.

Reiteró que le piden al gobierno que ya está bueno de salario mínimo  de  3 $ mensuales, que sean aprobadas todas las contrataciones colectivas vencidas y que regrese el HCM.

Wilmer Zárraga, coordinador regional del Frente Unidos del Sur Carabobo
Wilmer Zárraga, coordinador regional del Frente Unidos del Sur Carabobo
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!