No menu items!
sábado, mayo 18, 2024
spot_imgspot_img

Más de 230 personas fueron atendidas en jornada social de la UC

Más Leídas

Alrededor de 237 personas fueron beneficiadas con la jornada social de la Dirección de Extensión y Servicios a la Comunidad de la Universidad de Carabobo (Dcesco-UC), realizada en el municipio Naguanagua esta semana.

A la actividad, desplegada en el Espacio Naguanagua del sector La Luz, en la Vivienda Rural Bárbula del municipio Naguanagua, asistieron vecinos de comunidades aledañas.

Foto: Cortesía

Abilio Cordero, coordinador de la jornada, informó que se ofrecieron servicios de optometría y vacunación para niños, adolescentes y adultos, con el apoyo del personal de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud).

“Posteriormente los estudiantes de la Facultad de Odontología impartieron una charla a los pacientes sobre prevención en salud bucal”, detalló.

Agregó que los  participantes en los cursos de estética y belleza atendieron a los asistentes en corte de cabello, manicure y peinados.  Asimismo, recibieron una charla sobre alisado orgánico y progresivo del cabello, facilitado por Alexa Hernández,   y se cerró la jornada con una exposición de trabajos de lencería, bisutería y crochet.

Foto: Cortesía

Por último, el profesor Cordero señaló que las actividades forman parte del plan operativo anual, previsto en los objetivos de la Dcesco-UC, para contribuir con el desarrollo integral de las comunidades y para fortalecer la responsabilidad social de la universidad. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!