No menu items!
jueves, mayo 30, 2024

Más de 300 familias atendidas en jornada médica de 0800-Bigote en Morón

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img
Sofia de Sánchez
Gracias a las políticas de atención social emanadas por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alirio Sánchez, se llevó a cabo la gran jornada de 0800-Bigote en la comunidad El Charral, parroquia Urama del municipio Juan José Mora.
Así se conoció mediante un comunicado de prensa dónde destaca que fueron beneficiadas más de 300 familias de la comunidad y sus alrededores quienes fueron atendidas con una extraordinaria jornada de salud en diferentes especialidades; ginecología, pediatría, geriatría y medicina general, además se entregaron medicamentos, totalmente gratuitos.
“Saludos cordiales, aquí estamos en esta parroquia con nuestro pueblo alegre, contento y muy feliz porque en el día de hoy se desarrolló una jornada del 0800 Bigote, en el ejercicio del 1×10 del Buen Gobierno, se han beneficiado más de 300 familias, la esperanza está en la calle. Hoy estamos aquí en nuestra comunidad con nuestros héroes y heroínas atendiendo a nuestra gente y desde Juan José Mora decimos con mucho orgullo y mucha fuerza aquí nadie se rinde ¡Vamos con Nico!”, subrayó el alcalde de Juan José Mora, Alirio Sánchez.
Comunidad agradecida
Por su parte, Kenny López, habitante de la zona, manifestó; “en el día de hoy estamos recibiendo una jornada de medicina del 0800-Bigote, somos beneficiados con ginecología, pediatría, medicina integral. Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Alirio Sánchez que siempre está en la calle”.
Asimismo, Betty Romero, perteneciente al CLAP del Casco de Urama, agradeció al Presidente, Gobernador y Alcalde por la gran jornada social y de salud que se efectuó en la comunidad. “Todas estas familias que hoy se están beneficiando del punto y círculo están contentas porque este gran equipo está siempre pendiente de las necesidades de su pueblo, le damos las gracias por atendernos y cuenten con nosotros”.
Para culminar, el señor Esteban Flores, de la comunidad de los Ruanos, dio las gracias en primer lugar a Dios, al presidente de la República, al Gobernador y al Alcalde por esta jornada tan importante de salud. “Este equipo de trabajo nos atiende siempre, por eso hoy estamos felices de poder recibir todos estos beneficios en salud, que siempre será una prioridad”.
- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!