No menu items!
sábado, mayo 25, 2024

Más de 8 mil medicamentos y 100 ayudas técnicas fueron entregadas en Morón

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img
Sofia de Sánchez 
Gracias a la puesta en marcha de la VenApp “1×10 del Buen Gobierno” por el presidente Nicolás Maduro, acciones que se materializan en el estado Carabobo a través de la gestión del gobernador Rafael Lacava y en el municipio por el alcalde Alirio Sánchez, más de 8 mil medicamentos y 100 ayudas técnicas fueron entregadas en diferentes centros de salud de Juan José Mora.
La informacion se conoció a través de una nota de prensa, dónde el Alcalde detalló que los centros asistenciales que recibieron este beneficio fueron: Medicatura Rural de Urama, CDI de Urama, Hospital Tipo I de Morón, CDI Barrio Coro, Seguro Social de Morón, Consultorio Médico de Boca de Yaracuy y Consultorio de Seguro Social Santa Rosa.
Entre alguno de los medicamentos asignados se encuentran: amlodipina, Amoxicilina, metformina, Losartan, dexametasona, cefadroxilo, Diclofenac, guantes, gasas, tensiómetro, así como ayudas técnicas: muletas, bastones, colchones antiescaras y sillas de ruedas.
Asimismo se conoció, que en articulación con el gerente de Refinería El Palito; Ramón Curapiaca se entregaron unidades de aires acondicionados de 24 mil BTU al Seguro Social de Morón, para la activación de la Unidad de Rayos X (radiología), la cual beneficiará a todas las familias morenses.
Una vez más queda en evidencia el amor infinito de las tres escalas de Gobierno Nacional, Regional y Municipal por el pueblo de Juan José Mora, el cual se convertido en referencia en avances en materia de asistencia social y mejora de calidad de vida de la ciudadanía.
- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!