No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Más del 50% de los Naguanaguenses consideran negativa gestión de la alcaldesa Ana González

Más Leídas

El dirigente político, coordinador de la organización político nacional Compromiso País (COMPA) y empresario carabobeño, Jorge Montes, informó que la gestión realizada hasta ahora por la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, ha sido “un fraude”.

Montes reiteró que los habitantes de la localidad no aprueban el trabajo de la alcaldesa durante más de 2 años de su Gobierno luego de una encuesta realizada dentro del municipio.

“Hoy los naguanaguenses y naguanagueros no aprueban la gestión de la burgomaestre, es una realidad que Ana González tiene un 52% de rechazo, no podemos seguir con una funcionaria pública que no satisface las demandas de los ciudadanos de nuestra localidad.”

Tan solo un 22% de los ciudadanos considera positiva la gestión de González, por lo que, a su juicio, Montes consideró como lamentable que un municipio emblemático, se encuentre con la vialidad en mal estado.

“Calles y avenidas repletas de huecos, más del 75% del municipio padece de la falta del vital líquido, aunado a la gran afluencia de aguas servidas, que afectan considerablemente la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, aseveró.

Asimismo agregó “nuestra Constitución es tácita en cuanto a las obligaciones y competencias de los alcaldes se refiere, al igual que la Ley Orgánica del Régimen Municipal, sin embargo, la falta de formación en los mismos impide una buena gobernabilidad, traduciéndose esto, en que los entes encargados de garantizar el funcionamiento del municipio no funcionen, teniendo 0 en gobernanza”.

Del mismo modo, Montes invitó a los ciudadanos de Naguanagua a elegir personas preparadas profesionalmente con vocación de servicio, para que pueda garantizar una gestión óptima.

Prensa Jorge Montes

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!