No menu items!
martes, mayo 28, 2024

Bayern: Guerreiro no jugará ante Real Madrid por lesión de tobillo

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

MÚNICH (AP) — El lateral izquierdo del Bayern Múnich Raphaël Guerreiro quedó descartado para el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones contra el Real Madrid debido a una lesión del tobillo.
Guerreiro sufrió una lesión de ligamentos y capsular en el tobillo izquierdo en el partido contra Stuttgart el sábado.
El club informó el domingo que no podrá contar con el jugador portugués “en los próximos partidos”.
Guerreiro salió lastimado a los 17 minutos de la derrota 3-1 en Stuttgart. Después del encuentro, el técnico del Bayern Thomas Tuchel indicó que el jugador estaba en muletas.
Tuchel hizo seis cambios con respecto al equipo que empató 2-2 con el Madrid en la ida de su semifinal a mediados de semanas. Guerreiro fue uno de los titulares. Noussair Mazraoui, Konrad Laimer, Leon Goretzka, Thomas Müller, Leroy Sané y Jamal Musiala recibieron descanso.
Tuchel sacó a Eric Dier previo al complemento, luego que el zaguero tuvo un choque de cabezas con Serhou Guirassy de Stuttgart en el primer tiempo. Dier siguió jugando con un vendaje en la cabeza.
El central neerlandés Matthijs de Ligt, baja en la ida por una lesión en la pierna, completó el domingo la sesión de entrenamiento con los jugadores del Bayern que no fueron titulares ante Stuttgart.
La vuelta de semifinales en Madrid será el miércoles. El ganador del cruce se la verá contra Borussia Dortmund o Paris Saint-Germain en la final en Londres el 1 de junio.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!