No menu items!
martes, junio 11, 2024

Piden igualdad de condiciones para afrontar elecciones en la UC

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

(José Gregorio Nieves) El presidente de la Asociación de Empleados de la Universidad de Carabobo (AEUC) Pedro Ulacio expresó, que no están de acuerdo con la proporción que existe en el votante, es decir, que el voto del obrero sea menor al de los educadores, según el instructivo transitorio diseñado para estas elecciones.

“El voto del empleado administrativo vale una décima parte, tienen que sufragar mil trabajadores para que tengan un valor de cien profesores, yo creo que eso es injusto. ¿Qué hicimos nosotros? recurrimos al máximo tribunal de la República que es el TSJ, en su sala electoral a preguntarle las condiciones, cómo hacemos porque si ellos tienen jurisprudencia a dónde vamos a votar en igualdad de condiciones, que lo refiere en la Ley Orgánica de Educación”, explicó Ulacio a través del programa Entérate Aquí, transmitido por Frenesi.

Añadió que “por allí está el vicerrector académico que se siente indignado porque no se hicieron las elecciones, yo le tengo que decir a él, indignados estamos nosotros que cuando dice eso es porque menosprecia a los trabajadores administrativos de esta universidad”.

Además agregó que entiende la situación por la que han transitado las actuales autoridades universitarias, debido que a su juicio, le ha tocado vivir momentos difíciles por la situación por la que se ha encontrado el país.

“No es lo mismo trabajar en bonanza que hacerlo sin dinero y por eso mis respetos a la profesora Jessy Divo y todo su equipo por la forma en la que viene trabajando. Ahorita tenemos está diferencia pero lo único que estoy pidiendo yo como presidente de la Asociación de Empleados, es una igualdad de derecho”.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!