No menu items!
lunes, mayo 27, 2024

Segunda Carrera 8k de Hotel Baywatch un evento para toda la familia en Tucacas

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La competencia se celebrará este 28 abril

( C. Ramírez)

Fotos :Karloz Dillienger

La segunda carrera  8 kilómetros del Hotel  casino Baywatch , un evento que  promete  la participación activa de centenares corredores que disfrutarán un circuito lleno de sol y playa, , el cual ofrecerá una competencia  deportiva con  un recorrido por los  lugares, turístico  comerciales y náuticos los más atractivos de Tucacas.

Este 28 de abril la fundación Baywatch recibirá a más de 500 personas, para la segunda edición de la carrera 8K, competidores de diferentes estados del país estarán presentes de Caracas, Maracay, Valencia entre otros.

Cabe destacar, que todo lo recaudado en esta carrera 8K será destinado para mejoras de pinturas de canchas deportivas, ambulatorios de la zona costera; así mismo, el Hotel Baywatch busca impulsar está obra social trabajando de la mano con la gobernación del estado Falcón.

Felipe Berbey presidente del grupo Hotel Baywatch, y Marcos Noguera gerente corporativo y secretario de Turismo de la gobernación de Falcón, Yves Marcano

“Para nosotros será muy satisfactorio el recibir a tantas personas en esta carrera ya hemos llegado a los sitios más necesitados con la obra social y eso nos contenta a todo el grupo del Hotel Baywatch; esperemos que siga creciendo y expandirnos con recibir corredores internacionales” Expresó Felipe Berbe y presidente del grupo Hotel Baywatch.

Asimismo el secretario de Turismo de la gobernación de Falcón, Yves Marcano, indicó   la segunda  carrera 8k  Hotel  Baywatch en Tucacas , representa   la participación de la familia, que ofrecerá  movilización  de miles  turista que podrán  disfrutar un evento deportivo y recreativo , el cual promoverá la  visita  a  las playas del parque Morrocoy,  así  como la  celebración del  acontecimiento  , ofrecerá  una  recaudación dinero,  que será destinado  en ayudas  sociales  destinadas a   los sectores  más vulnerables  de la localidad.

Felipe Berbey presidente del grupo Hotel Baywatch, y Marcos Noguera gerente corporativo y secretario de Turismo de la gobernación de Falcón, Yves Marcano

 Marcos Noguera gerente corporativo de Hotel Baywatch, indicó, que la carrera 8km cuenta con trayecto de cuatro puntos de hidratación, para atención de los competidores que los conforman un apoyo técnico,  a los participantes que estarán ubicados debajo elevado, Caribbean, tu lancha Morrocoy, y tendrá como meta final recorrido por la playa en la sede del Hotel que será la entrega medallas, actividades recreativas.

,Dentro de este mismo orden de ideas, las personas que vayan a participar deben realizar un registro y además, deben cancelar un costo de 15$ que incluye un kit de corredor contiene franela, medalla y número con un precio corporativo de hospedaje. También los participantes podrán disfrutar de diferentes actividades recreativas como: Rifas, concursos, zona wifi, ventas de comidas rápidas y más.

Además, contarán con el respaldo de entes públicos y privados, para el resguardo de todos los presentes en la carrera 8K.

Está actividad emblemática se caracteriza por reunir a familias, atletas, deportistas y todos aquellos que se sumen a esta hermosa locación del estado Falcón.

Para mayor información comunicarse a través de la plataforma Instagram @hotelbaywatchmorrocoy

Secretario de Turismo de la gobernación de Falcón, Yves Marcano

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!