No menu items!
jueves, mayo 30, 2024

Plan Búho reparó ruptura de tubería matriz de agua potable en la avenida Andrés Eloy Blanco de Valencia

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Valencia, 17 de marzo de 2023. (Especial).-  La Alcaldía de Valencia, a través del equipo del Plan Búho, en trabajo conjunto con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), reparó tubería matriz de agua potable en la avenida Andrés Eloy Blanco, ubicada en la parroquia San José del municipio.Alberto Mendoza, presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la ciudad (Funval), informó que los trabajos se ejecutaron específicamente entre la calle 123 y la calle principal de la urbanización Santa Cecilia, tramo en el cual se socavó el pavimento, producto de la ruptura de la tubería matriz.

 “Siguiendo lineamientos del alcalde Julio Fuenmayor, estamos dando respuestas a las solicitudes de los vecinos, ejecutamos la reparación de la tubería matriz de agua potable de 24 pulgadas en ésta importante avenida de la parroquia San José, la cual se fracturó y produjo el socavamiento del pavimento, lo que impedía el paso vehicular”, señaló.

Indicó que, tras culminar las labores de reparación de la tubería, se procedió a sanear e iniciar los trabajos de asfaltado en la zona y así garantizar la transitabilidad  vehicular.

Detalló que con estos trabajos ejecutados en la transitada zona se verán favorecidos los sectores, Agua Blanca, Santa Cecilia, Padre Alfonzo y Rojas Queipo del norte de la capital carabobeña.

Mendoza, aseguró que con estas acciones se ratifica el compromiso del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Julio Fuenmayor, quienes trabajan como un solo Gobierno para brindar respuestas oportunas en materia de servicios públicos en todo el municipio.

 

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!