No menu items!
jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_img

Plataforma Unitaria en Carabobo rechaza detenciones arbitrarias en contra de dirigentes de Vente Venezuela

Más Leídas

Orlando Pita, coordinador y vocero de la Plataforma Unitaria en Carabobo rechazó en nombre de la coalición política las recientes detenciones y persecuciones en contra de dirigentes de la organización Vente Venezuela (VV).

Dijo que es un nuevo capítulo de criminalización de la dirigencia política que resulta incómoda para el gobierno de Maduro que pronto tendrá que someterse al poder del voto de la mayoría que clama por un cambio en el país.

“Las detenciones arbitrarias en contra de Dignora Hernández y Henry Alviarez, así como las órdenes de captura libradas contra Magalli Meda, Fernando Martínez Mottola, Pedro Urruchurtu, Omar González Moreno, Humberto Villalobos y Claudia Macero son una nueva violación al Acuerdo de Barbados, que establece el deber de las partes de facilitar que las próximas elecciones se desarrollen en un clima de paz”, expresó Pita.

En nombre de la Plataforma Unitaria en Carabobo exigió a Nicolás Maduro que deponga estas cobardes acciones, que no impedirán que el próximo 28 de julio la inmensa mayoría del pueblo venezolano ponga fin a su desgobierno con el voto.

“Ratificamos nuestro compromiso irreductible con el cambio político, no violento y por la vía electoral, que sin duda estamos más cerca que nunca de lograr. Debemos mantenernos firmes y unidos junto a Maria Corina Machado en la ruta electoral que nos llevará a la conquista del cambio”, manifestó Orlando Pita. (NP).

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!