No menu items!
martes, mayo 21, 2024

Realizarán conferencia gratuita para enaltecer las virtudes de las mujeres

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Este viernes 28 de abril se llevará a cabo la primera conferencia gratuita dirigida al público femenino mayor de 13 años de edad, desarrollada por el movimiento Mujer que Inspira.

El evento se realizará en el Centro de Atención por su Gracia (antiguo centro de convenciones La Alhambra), en la Av. Bolívar de Valencia, desde las 7:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.

La actividad estará dirigida por la doctora Maricela Robles Del Corral, psicóloga clínico, licenciada en educación mención orientación, especialista en patologías existenciales e intervención en crisis, psicopedagoga y especialista en terapia familiar y de pareja, según detalló Giezy Corrales, organizadora de la conferencia.

En el encuentro se espera recibir al menos 600 mujeres, incluyendo a las que han sido víctimas de violencia de género. “La idea central es poder contribuir en enaltecer las virtudes y las características que tenemos como mujeres, poder apoyar el autoestima y la recuperación de quienes quizá fueron maltratadas”, explicó Corrales.

En el transcurso del evento, las damas tendrán la oportunidad de participar en la ronda de preguntas y respuestas, así como de ganar obsequios especiales de los participantes.

Para asistir a la conferencia, las mujeres deberán registrarse al: https://forms.gle/FVHfHcvDwpg4eU648 o escribir directamente a Corrales al 04123401668 / 04143581891.

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!