No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Reclaman que sector laboral quedó excluido del presupuesto 2024

Más Leídas

Judermi García, secretaría general del Sindicato Único de Empleados Públicos de la Gobernación de Carabobo denunció que el presupuesto aprobado por el Consejo Legislativo de la entidad para este 2024 no incluye al sector laboral.

A su juicio, las autoridades regionales no han manifestado interés en querer dialogar con los trabajadores para acordar beneficios, en vista de que el salario les es insuficiente y no cuentan con óptimas condiciones laborales. 

“Nos sentimos burlados porque en otras gobernaciones si otorgan incentivos a su personal, mientras que en Carabobo solo dan bonos a un grupo mientras que el resto es excluido. Ni el gobernador ni su tren ejecutivo quieren sentarse con los representantes laborales, tampoco tienen voluntad para que esta situación mejore”, comentó en una entrevista ofrecida a Carabobo es Noticia.

García aseveró que ante la falta de respuesta por parte del Ejecutivo carabobeño, los empleados públicos continuarán protestando hasta que sus demandas sean atendidas. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!