No menu items!
jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_img

Inauguraron sede de Policía Comunal en Plaza Las Tres Madres

Más Leídas

(Prensa Iampoval).- El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, inauguró el Servicio de Policía Comunal de la Policía Municipal, en la Plaza Las Tres Madres, ubicada en la parroquia San José.

Durante la inauguración de dicha plaza, destinada para el disfrute de los valencianos que residen en esa zona, el mandatario municipal entregó totalmente nueva la sede policial, la cual brindará seguridad y protección a quienes disfrutarán de estos espacios, así como también para la atención de las comunidades de la ciudad.

“Seguimos avanzando en materia de seguridad en nuestro municipio, hoy estamos inaugurando otra estación policial, en donde funcionará nuestra policía comunal con el objetivo de ofrecer un espacio en donde se pueda generar y fortalecer el binomio policía-comunidad, para la atención de denuncias, resoluciones de conflictos, además del tema preventivo y de proximidad”, expresó Fuenmayor.

Policía Comunal

Resaltó, que dicha estación policial cumple con los estándares establecidos por el Viceministerio del Servicio de Policía (Visipol), para brindar áreas óptimas a los funcionarios y funcionarias que prestan el servicio policial y garantizan seguridad a la colectividad valenciana, por lo que la Policía Municipal continúa expandiéndose en los diferentes Cuadrantes de Paz.

Durante la inauguración del servicio estuvo presente el Director General de la Policía Municipal de Valencia, C/J Francisco Quiñones, la Sub Directora Leinys Ramírez, la jefa del Servicio de Policía Comunal C/A Igdalia Espinoza y los Jefes de Estaciones Policiales de la zona norte, además del Poder Popular.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!