No menu items!
miércoles, febrero 14, 2024
spot_imgspot_img

Segunda edición del Gran Encuentro de Constructores será en abril

Más Leídas

La segunda edición del Gran Encuentro de Constructores en la entidad será el próximo 25 de abril, en el Hotel Manantial Valencia.

El evento es organizado por la Cámara de Construcción del Estado Carabobo (CCEC) y cuenta con el apoyo de la Cámara Venezolana de la Construcción ,de acuerdo a lo reseñado en una nota de prensa. 

“El Encuentro de Constructores se convirtió en una valiosa oportunidad para demostrar la confianza de nuestro sector en Venezuela. Quienes asistieron tuvieron la ocasión de relacionarse y hacer negocios”, señaló Vicente Berzal, presidente de la CCEC.

Recordó que durante la edición del 2023 hubo una participación de 34 stands y se realizaron diversas charlas y conversatorios. En esa ocasión, alcanzaron una asistencia de dos mil 500 personas, cifra que prevén superar este año.

“Tenemos una primera etapa de preventa que durará hasta finales de febrero. Este año hemos destinado 45 stands y esperamos la visita de más de tres mil personas, por lo que el Encuentro se convierte en una excelente vitrina para que las empresas presenten sus productos y servicios”, destacó.

Berzal también informó que para este 2024 dispondrán de zonas de comercialización para exposiciones: una destinada a los productos y otra para equipos y vehículos grandes.

Aseveró que tienen la posibilidad de abrir otra área de exposiciones y en donde se presentará lo más actualizado en  productos para la construcción, las tecnologías en nuevos modelos  constructivos y los materiales en modelos ecosostenibles, como páneles solares.

El ingeniero explicó que todavía no tiene definido el cronograma, pero adelantó ya están por confirmar algunas de las charlas que ofrecerán.

Las empresas y personas interesadas en participar pueden contactar a la institución organizadora a través del número 0424/4142465. “La construcción ha tenido un repunte, apuntalado por el comercio y turismo, sobre todo las remodelaciones y ampliaciones. En el 2024 hemos querido utilizar el slogan Edificando Futuro, como una forma de ratificar la confianza y compromiso de nuestras empresas con Venezuela y su gente”, finalizó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!