Nashua López F. La Casa Alejo Zuloaga ubicada en San Joaquín estado Carabobo, cumplió 30 años y la Fundación Empresas Polar celebró con un ameno encuentro las tres décadas de trabajo, ayuda y aporte que han realizado como labor, no solo a los habitantes del municipio, sino también a las personas aledañas a la zona.

Este jueves 27 de febrero se realizó la celebración con una misa en la Iglesia de San Joaquín, donde trabajadores de la Casa Alejo Zuloaga, así como de Empresas Polar e invitados especiales disfrutaron del encuentro, destacando la importancia y el gran aporte que han realizado a través de diferentes actividades.

Es por ello que María Gabriela Arias, Coordinadora de la Casa Alejo Zuloaga destacó la trayectoria recorrida en estos 30 años, beneficiando a niños, jóvenes y emprendedores que por medio de las distintas actividades organizadas desde una de los tres centros de Fundación Empresas Polar han podido adquirir conocimientos para desarrollar actividades en diferentes áreas, desde talleres educativos de lecturas, salas de informática, talleres de peluquería, artesanías y más.
La celebración se realizó en las instalaciones de la Casa Alejo Zuloaga en horas de la mañana, en medio de un ambiente festivo.

Arias indicó que más de 100 mil personas han sido beneficiadas a los largo de los 30 años cumplidos, con capacitaciones en manualidades, tejidos, artesanías, pintura y gastronomía, mientras que con más convicción que nunca augura innovar, evolucionar y ayudar a desarrollar a niños y jóvenes por medio de distintas actividades relacionadas a mejorar la comprensión lectora, razonamiento lógico matemático y más con la finalidad de que las personas conozcan su talento, lo desarrollen y fortalezcan en pro de su desarrollo y bienestar.