domingo, abril 27, 2025
23.2 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Cayeron azotes de comercios en Puerto Cabello

Dos antisociales, señalados de cometer hurtos en comercios de la Urbanización El Portuario en la parroquia Juan José Flores del Municipio Puerto Cabello, fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El director general de la policía científica, Douglas Rico, detalló a través de su cuenta en la red social Instagram que los delincuentes fueron identificados como Miguel Antonio Rojas Pérez, de 21 años y Alexander José Hernández Robles, de 21, quienes, mediante destrezas, ingresaron al comercio afectado, apoderándose de mercancía de valor, con la finalidad de comercializarlo y lucrarse de manera ilícita.

Su detención se generó en las adyacencias donde ocurrió el hecho y durante el procedimiento se recuperó parte de lo hurtado.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público (MP).

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas