Getting your Trinity Audio player ready... |
La víctima residía en el Barrio Andrés Eloy Blanco
Cesar Guerrero
Un chef fue asesinado de dos impactos de bala en el rostro la mañana de este viernes al sur de la capital carabobeña.
Alrededor de las 10:00 a.m. La víctima identificada como Dionis Hernández, de 29 años, se desplazaba en su motocicleta por la avenida Aranzazu, cerca del barrio Ruíz Pineda, cuando un sujeto pasó en otra moto y le efectuó dos disparos en la cara.
Hernández residía en el barrio Andrés Eloy Blanco, cerca del lugar del suceso, por lo que rápidamente sus familiares llegaron al sitio desesperados al ver a su pariente ensangrentado sobre el pavimento.
Una ambulancia que transitaba por el lugar lo socorrió y lo trasladó a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), a donde fue ingresado sin signos vitales.
Testigos del hecho y comerciantes de la zona indicaron que escucharon unas detonaciones y repentinamente al voltear vieron al vecino tirado en la vía botando sangre por la boca.
Familiares del chef indicaron en el sitio del suceso que la madre de la víctima se estaba bajando de una unidad colectiva en la esquina de su casa y cuando vio las personas conglomeradas en el lugar, al acercarse lo primero que vio fue a su hijo dando sus últimas señales de vida.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Delegación Municipal Valencia, acudió al sector del homicidio para realizar las investigaciones pertinentes al caso, entrevistas y revisar las cámaras de seguridad de la zona.
Por la manera en que ocurrieron los hechos las autoridades no descartan la venganza personal como móvil del crimen.
Los allegados a Hernández lo describen como una persona tranquila y sin problemas y que en horas de la tarde acudiría a un reconocido restaurante de la ciudad a cumplir su faena laboral.