1318 x 300

Cicpc capturó un hombre por hurto de vehículos tipo moto en Cojedes

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a Ángel Eduardo Carmona Veloz (22), en el sector El Retazo, calle 06, parroquia San Carlos de Austria, municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes, por hurto de vehículos tipo moto.

El caso fue llevado a cabo por pesquisas de la Delegación Municipal San Carlos, quienes fueron los encargados de recabar toda la información técnico científica, donde se determinó que Carmona esperaba a que sus víctimas estacionaran sus motocicletas en el sector Los Pocitos y, mediante destrezas se los llevaba con rumbo desconocido, con el propósito de comercializarlos y obtener un beneficio económico a través de su venta.

El Cicpc dio a conocer que Carmona presentaba un registro policial por porte ilícito de arma de fuego; siendo puesto a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Gracias al trabajo policial se recuperó una Bera BR150-León, año 2024, placas AV9C61V, la cual se encontraba solicitada por hurto.

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Más Leídas