Funcionarios de la Policía Científica iniciaron las investigaciones con respecto a las extrañas circunstancias de cinco personas muertas en el estado Aragua.
En un primer hecho, la fallecida fue identificada como Ivaneska Ebranyi Hernández Noguera, de 29 años de edad, quien al parecer murió el domingo durante labores de parto en el Hospital Militar de Maracay.
Otra dama falleció, por envenenamiento en La Colonia Tovar. La víctima respondía al nombre de Delbyes Abraham Ávila, de 23 años, quien fue trasladada a la medicatura de dicha localidad, donde tras presentar varias patologías murió.
Por otra parte, una adolescente de 15 años, falleció en el Dr. José María Vargas de la ciudad de Cagua, municipio Sucre, se desconocen las causas.
El siglo reseñó también, la muerte de una bebé de tan solo 3 años, quien dejó de existir la noche del domingo en el Hospital Central de Maracay. Sobre su fallecimiento se conoció que la infante fue trasladada por sus padres debido a una complicación de salud que aún no ha sido esclarecida.
Finalmente, un sexagenario identificado como Juan Aurelio Díaz Aguilera cuya causa de muerte aún no ha sido determinada.
Todos los fallecidos fueron trasladados hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde se les realizó la debida autopsia de ley, cuyos resultados les partirá a los detectives tener una avance para las investigaciones.