Este viernes 22 de noviembre, en horas de la madrugada se registró una colisión entre vehículo que dejó como resultado un fallecido en Caño Claro 2, del municipio Tinaquillo en el estado Cojedes.
Sobre el hecho se conoció, que Alberto Rafael Villegas Dillen, de 33 años, iba a bordo de su motocicleta, marca Bera, cuando en la avenida principal del referido sector, colisionó contra una Van, modelo: Kia, la cual era conducida por el ciudadano Carlos Contreras, de 59 años, quien manejaba en sentido contrario, sin embargo, resultó ileso.
Villegas, al parecer se encontraba en estado etílico, por lo que iba a exceso de velocidad cuando recibió el fuerte impacto que lo dejó sin vida en el sitio.
Al lugar de los hechos se apersonaron los Bomberos Tinaquillo, quienes al verificar los signos vitales del hombre no arrojó ningún parámetro. El hombre sufrió lesiones de traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo multisistémico.
La muerte de Alberto deja una huella dura en su comunidad y llama a la reflexión sobre la imperiosa necesidad de adoptar conductas responsables al momento de manejar. La combinación de velocidad y alcohol puede resultar en tragedias irreversibles, y es fundamental que cada individuo asuma la responsabilidad que conlleva el uso de un vehículo.