1318 x 300

Concejo Municipal Bolivariano de Valencia Instaló Junta Directiva para el periodo 2025-2026 y Cuerpo Edilicio

En Sesión Especial celebrada en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, se instaló formalmente la nueva junta directiva para el período 2025-2026 y el cuerpo de concejales para el período 2025-2029.

Con la intención de dar inicio a una nueva etapa de gestión, se anunció la conformación de la nueva junta directiva. La concejala Yudelcys Marín fue designada como presidenta, mientras que la vicepresidencia estará a cargo del concejal Yohan Montoya. Por su parte, el cargo de secretario será asumido por el concejal Andru López y como Subsecretario, Euclides Velásquez.

El cuerpo de concejales que conforman el hemiciclo para este nuevo período está integrado por: Andrea Morillo, Ezequiel Zamora García, Andrés Hernández, Gilberson Román, Ofman Bolívar, Daniela Trosell, Juan González, Mariangel Pernalete, Johanna Colmenares, Bárbara Ferrer y Franyer Freites.

En este sentido, la primera mujer presidenta del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, Yudelcys Marín, declaró » Trabajaremos de la mano con nuestra Alcaldesa Dina Castillo y los circuitos comunales, siguiendo las 7 Transformaciones del Plan de la Patria, para continuar fortaleciendo la revolución y el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez» acotó Marín.

Esta instalación marca el inicio de un nuevo ciclo de trabajo legislativo, un compromiso con el legado de Bolívar y un juramento para gobernar con el pueblo y para el pueblo, garantizando que cada ley y cada decisión contribuya al desarrollo y la justicia social en nuestro municipio Valencia; de la mano con la Alcaldesa Dina Castillo, el gobernador Rafael Lacava y el Presidente de la república Nicolás Maduro.

 

Nota de prensa

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Más Leídas