1318 x 300

Cuatro detenidos por posesión de super marihuana en Chacao

Por la presunta comisión de delitos contemplados en la Ley Orgánica de Drogas, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a cuatro sujetos en el municipio Chacao del estado Miranda.

Las capturas se registraron, el pasado lunes 12 de enero en horas de la tarde, por los efectivos adscritos a la Dirección de Investigaciones de Drogas en la vía pública de la calle Cecilio Acosta, frente al edificio Romans.

Tras ser aprehendidos, los uniformados lograron incautar elementos de interés criminalístico, entre los que destacan tres envoltorios de material sintético, tipo panela, que contenían restos vegetales de color pardo verdoso, identificados preliminarmente como marihuana.

El peso total de esta sustancia fue de 1 kilo con 80 gramos, clasificada como “súper marihuana” por su concentración y presentación, también se encontraron tres frascos de vidrio, los cuales contenían una sustancia conocida comúnmente como “popper”. Además, se recuperaron cuatro teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, así como dos vehículos: una motocicleta y un automóvil los cuales serán sometidos a experticia técnicas.

Asimismo, se decomisaron una balanza digital sin marca visible, un triturador metálico de vegetales, y dos bolsos uno tipo morral y otro tipo viajero que contenían parte de los elementos mencionados.

Se conoció, que cuatro sujetos pertenecientes a este grupo delictivo se encuentran aún en proceso de investigación.

Este procedimiento representa un paso firme en la lucha contra el tráfico ilícito de sustancias psicotrópicas y estupefacientes para garantizar la tranquilidad del pueblo venezolano.

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Más Leídas