Durante diversos procedimientos llevados a cabo por funcionarios de la policía del estado Cojedes, cuatros sujetos resultaron aprehendidos el fin de semana.
En un primer operativo realizado por los efectivos de la estación policial P-02 “Cojedito” fue detenido un hombre que bajo los efectos del alcohol agredió físicamente a su pareja sentimental.
El segundo caso ocurrió, cuando un adolescente de 17 años, golpeó a su expareja, la cual se encuentra embarazada, por lo que le ocasionó hematomas en varias partes del cuerpo.
La captura del jovencito se realizó frente al estadium “Antonio José Estrada” en el municipio Pao de San Juan Bautista.
En el sector “Monseñor Padilla” en San Carlos, se realizó el tercer arresto, donde un hombre fue denunciado por su cónyuge por violencia física, es por ello, que fue detenido en flagrancia por funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP).
Finalmente, tras ser verificado ante el Sistema de Investigación Policial (Siipol), Josber González, de 28 años de edad, quedó preso en Las Vegas, por arrojar solicitud por los delitos de robo agravado, robo de ganado mayor y agavillamiento.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía sexta y séptima del estado Cojedes.
El director de dicho cuerpo de seguridad, informó que los funcionarios siguen trabajando bajo los lineamientos de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, para garantizar la seguridad en el estado, asimismo, buscan minimizar este tipo de violencias física contra las mujeres en la entidad.