Getting your Trinity Audio player ready... |
El artista venezolano dejó claro las claves de una relación
Daniel Alejandro Morales Reyes, conocido como Danny Ocean y Mar Bonnelly, posan por primera vez para la revista “Hola!” en una sesión fotográfica donde se hace evidente su conexión como pareja. A pesar que los tortolitos lleva cuatro años de relación, en esta oportunidad dejaron las claves de su amor.
El artista venezolano, dejó claro que la comunicación y el respeto es la base de todo para mantener una relación saludable. Danny y Mar se conocieron en República Dominicana, tierra natal de la actriz y modelo que desde el primer momento hicieron click. A partir de ese momento han construido su nidito de amor desde el exterior, puesto que, ambos son migrantes.
Mar Bonnelly, fue parte del vídeo musical del criollo “Fuera del Mercado”, para Ocean este fue un acierto total que su novia haya sido parte de esta producción, un tema que relata la desgarradora historia de una persona que descubre que el ser que quiere ya no está para él.
Por los momentos los tortolitos no tienen planes de casarse, según ellos prefieren vivir el día a día. “El mañana es el mañana. Hoy estamos juntos, construyendo”, declaró, el venezolano. Por su parte, la dominicana estuvo de acuerdo con las palabras de su novio. “Sí, diríamos que estamos construyendo. Somos de vivir lo que estamos viviendo hoy y mantenerlo entre nosotros, de hecho, somos muy privados en nuestra relación, pero lo que sí podemos decir es que estamos construyendo”, agregó.
La actriz, ventiló su amor por el músico destacando varias cualidades de su personalidad. “Daniel es un ser humano muy auténtico, él es real en todo el sentido de la palabra y eso fue algo que a primera instancia me llamó mucho la atención, pero lo que más me enamoró fue conocer lo noble que es su corazón, a pesar de lo que ha conseguido, Daniel es de las personas más humildes y humanas que conozco”, expresó.
El artista de 31 años, recientemente presentó su EP “Venequia” con temas dedicados a Venezuela, y como en otras entrevistas, el venezolano nunca pierde la oportunidad de hablar de su tierra natal. “Mis calles, mis amigos, mi familia”, son las de las cosas que más extraña.