No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Argentina y Uruguay igualaron a tres goles en el clásico del Río de la Plata

Más Leídas

(José Gregorio Nieves) Argentina y Uruguay se cayeron a goles en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, en el que representó el “El clásico del Río de la Plata” tras quedar 3-3.

Los uruguayos empezaron abajo en el marcador en un compromiso que en los primeros cinco minutos se podía intuir cómo ambas selecciones se estudiaban dentro del rectángulo de juego.

El primer gol del duelo llegó por la banda izquierda después del desborde de Francisco González y este le dejaba el balón servido a Baltasar Rodríguez que la empalmó de volea y venció al portero Randall Rodríguez.

Al 10’ llegó el segundo tras un tiro de esquina que cabeceó Gonzalo Gandou y el rebote lo tomaba Quirós en el área chica para el 2-0 parcial ante los quince minutos de la primera mitad.

Uruguay respondió en al 19 con gol de Luciano Rodríguez después de un rebote del portero Brey, que hasta ese momento no se había observado cómodo en el partido.

Pero la “Albiceleste” iba a buscar otra diana y la conseguiría en el 25’, González sería está vez el protagonista junto a Claudio Echeverrí, “El diablito” dió un pase entre líneas y González dejaba sin opciones al meta “Charrúa”.

Sin embargo, los dirigidos por Marcelo Bielsa no bajarían los brazos y antes de finalizar el primer tiempo convertiría gracias a un centro de Nicolás Marichal para que César Araújo consiguiera el gol del 3-2.

En el segundo tiempo los Charrúas seguían empujando y al 61’ conseguían frutos, por vía de Matías Abaldo, Juan De los Santos se sacaba la marca por la banda izquierda y centraba para que solo sin marca Abaldo le rompiera el arco de volea a Brey.

Antes de culminar las acciones ambas selecciones tendrían posibilidades pero sin poder hacerlas efectivas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!