No menu items!
domingo, marzo 3, 2024
spot_imgspot_img

Arsenal extiende su ventaja en la cima de la Liga Premier con triunfo 2-1 ante Wolverhampton

Más Leídas

El Arsenal extendió su ventaja en la cima de la clasificación. El Burnley anotó el gol más veloz de la temporada en una gran victoria para dejar el fondo de la tabla general.
Estos fueron resultados importantes en ambos extremos de la Liga Premier el sábado. El Arsenal anotó en la primera mitad con Bukayo Saka y Martin Ødegaard para sostenerse y vencer 2-1 en casa al Wolverhampton y extender su ventaja a cuatro puntos en el liderato.
Manchester City, Liverpool y Aston Villa —los equipos que iniciaron el día entre el segundo y cuarto puesto— tendrán acción hasta el domingo.
Saka y Ødegaard anotaron en los primeros 13 minutos en el Estadio Emirates y los Wolfs prácticamente no tuvieron ningún tiro a gol hasta que encontraron la manera de acercarse a los 86 minutos después de que Matheus Cunha encontró un hueco tras una confusión con la defensa.
Pero los Gunners se sostuvieron en unos complicados ocho minutos de tiempo añadido para colocarse con cuatro puntos de ventaja sobre el Manchester City, en el segundo sitio, que recibirá el domingo al Tottenham.
La victoria llegó días después de que el Arsenal goleó 6-0 al Lens el miércoles en la Liga de Campeones y el ataque de los Gunners nuevamente mostró la fluidez que tuvo en sus primeros días.
Con el retorno del delantero Gabriel Jesús, el ataque de los Gunners volvió a rejuvenecer y aunque no anotó o asistió en un gol, fue crucial en ambas anotaciones.
Burnley anotó tras 16 segundos de partido y goleó 5-0 ante el Sheffield United, que se quedó con 10 hombres. Con gran estilo el equipo dejó el último lugar de la tabla general y puso fin a una racha de siete derrotas en casa.
Burnley se colocó arriba de los visitantes en la clasificación con siete puntos, pero siguen en la zona de descenso.
Mientras que el Brentford anotó tres goles en la parte complementaria para vencer 3-1 al Luton.
Más tarde el Manchester United visita al Newcastle.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!