No menu items!
sábado, mayo 4, 2024
spot_imgspot_img

Así les fue a las venezolanas este miércoles en el Mundial de Budapest

Más Leídas

La atleta venezolana Yulimar Rojas clasificó a la final de la competencia de Triple Salto del Mundial de Atletismo Budapest 2023.

En su primer salto la venezolana logró un registro de 14.59 metros, superando con facilidad la marca de 14.30 metros que exige la competencia para poder obtener un pase directo a la final, que se realizará este viernes 25 de agosto.

Meridiano reportó que con su salto la venezolana se convirtió en la primera atleta de su grupo en clasificar a la instancia definitiva.

Además, se ubicó como la segunda mejor marca parcial de la competencia, solo por detrás de la competidora de Jamaica, Shanieka Ricketts quien saltó para 14.67 metros en lo que es su mejor salto de toda la temporada.

Otras venezolanas en Budapest

Por otra parte, la carabobeña Joselyn Brea fracasó en su inento de acceder a la final de la competencia de 5.000 metros femeninos del Mundial de Atletismo 2023.

La venezolana finalizó la ronda clasificatoria con un tiempo de 15:11.16 que no fue suficiente para lograr meterse entre las mejores del Heat 2 en el que le tocó competir.

El tiempo conseguido por la atleta criolla le permitió alcanzar la décima posición de la tabla. Sin embargo, las reglas de la competencia especifican que solamente avanzan los 8 mejores tiempos.

El mejor tiempo clasificatorio quedó en manos de la atleta de Países Bajos, Sifan Hassan quien con 14:32.29 se erigió como la más rápida tanto del Heat 1 como del Heat 2.

Robeilys Peinado logró este miércoles saltar los 4,65 metros en salto con garrocha, pero fallo en su intento de lograr los 4,75m, y no pudo avanzar a la competencia por los 4,80m.

De esta manera se despidió de la competencia en Budapest.

Con información de Meridiano

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!