No menu items!
viernes, abril 12, 2024
spot_imgspot_img

Australia y selección palestina ganan otra vez en eliminatorias del Mundial

Más Leídas

CANBERRA, Australia (AP) — Australia goleó el martes 5-0 al Líbano y se convirtió en el primer equipo que avanza a la tercera ronda de las eliminatorias de Asia rumbo a la Copa Mundial de 2026.
Un gol madrugador de Kusini Yengi en Canberra encaminó a los australianos a su cuarta victoria sucesiva en el Grupo I, instalándose a la siguiente etapa con dos jornadas de anticipación.
La selección de Palestina se mantuvo en el segundo lugar de la llave tras derrotar 1-0 a Bangladesh y quedó más de cerca de disputar por primera vez la tercera ronda de las eliminatorias asiáticas.
Cuando apenas habían transcurrido dos minutos, Craig Goodwin mandó un centro desde la izquierda y Yengi remató desde corta distancia para su primer gol con la selección. Australia aumentó a los 48 con el autogol de Bassel Jradi, quien desvió a propia puerta un tiro de esquina. Goodwin firmó un doblete en la segunda parte y John Iredale anotó el otro tanto.
Michel Termanini fue el autor del gol palestino en el cuarto minuto del tiempo añadido.
Los palestinos quedaron con siete puntos, cinco más que el Líbano y seis sobre Bangladesh.
La FIFA canceló el duelo Corea del Norte-Japón en Pyongyang luego que Corea informó que no podía ser anfitrión.
Los dos primeros de cada uno de los nueve grupos en la tercera ronda avanzan a la tercera, en la que se definirán seis de las ocho plazas directas de para el Mundial.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!