No menu items!
miércoles, mayo 29, 2024

Campeonato Nacional de Automovilismo tendrá válidas en Turagua y San Carlos

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Por Eduardo Chapellín 

“El Campeonato Venezolano de Automovilismo regresa este año con la realización de seis válidas que se llevarán a cabo gracias a una alianza estratégica de los Circuitos Internacionales de San Carlos, estado Cojedes y Turagua, estado Aragua”, aseguró Mauricio Baíz, quien lleva la batuta en el grupo que organiza la competencia.

Durante la rueda de prensa para presentar el importante evento, Baíz, quien maneja el circuito internacional de San Carlos, reiteró que existe un completo respaldo de parte de reconocidas marcas relacionadas al automovilismo nacional e internacional.

También señaló Mauricio Baíz que el campeonato automovilístico nacional comienza este domingo 14 de abril en el trazado aragüeño de Turagua, justa que promete revivir la pasión de las competencias automovilísticas en el país.

“El campeonato nacional brindará a pilotos novatos y expertos la oportunidad de competir en un escenario de alto nivel técnico y deportivo. La paridad de motores asegura una competencia justa y emocionante donde la destreza de los pilotos brillará en cada curva”, analizó Baíz.

También dijo que los entusiastas del automovilismo están invitados a presenciar las seis válidas que se realizarán a lo largo del año, comenzando el 14 de abril en Turagua; la segunda en San Carlos el 25 de mayo; el 14 de julio en Turagua; el 10 de agosto en San Carlos; el seis de octubre  en Turagua; concluyendo el 9 de noviembre en San Carlos. Se competirá en Fórmula Quik, Easy Civic y la Venezuela Sprint Series en las categorías GT3, GT4 y GT Turismo. Baíz acotó: “Es un evento creado para el disfrute de todos los asistentes”.

“La adrenalina, el talento de los pilotos y un ambiente de entretenimiento de primer nivel se darán cita en las pistas de Turagua y San Carlos, prometiendo una experiencia inolvidable para los aficionados de la velocidad y el deporte motor en Venezuela”. finalizó Mauricio Baíz.

Nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!