No menu items!
lunes, mayo 20, 2024

Cristian Castro le habría sido infiel a Ingrid Wagner

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

El cantante Cristian Castro puso fin a su historia de amor con la abogada Ingrid Wagner, con quien inició una relación amorosa en marzo de 2024, así se lo confirmó la argentina al periodista Gustavo Adolfo Infante a través de unos mensajes.

“La verdad que lo amo a Cris. Es espectacular. Fue una relación cortita, pero muy linda. Es un hombre muy valioso. La pasamos increíble. Fue caballero, súper cariñoso, la verdad es que a mí me encantó. Me encantó cada detalle que tuvo conmigo. Me fue a buscar dos veces al aeropuerto de Londres con flores. La verdad que es muy lindo”, expresó.

Asimismo, Ingrid Wagner contó que su noviazgo terminó en buenos términos y que fue debido a que tienen “vidas totalmente diferentes”, y la distancia hacía imposible que pudieran continuar como pareja.

Cortesía – Instagram

Sin embargo, recientemente se filtró una supuesta conversación que la abogada mantuvo con una amiga por mensaje de texto, información que el programa de espectáculo argentino Ciudad Magazine mostró en una de sus emisiones.

En dicha conversación, la exnovia de Cristian Castro habría dado a entender que el artista le fue infiel con otra mujer, pues entre los mensajes filtrados Wagner afirmó “Que se quede con la corista”, con lo cual se especula que se trataría de una integrante de la gira del intérprete.

“El usa y descarta”, agregó Ingrid Wagner en los mensajes. Hasta el momento, Cristian Castro no ha dado declaraciones sobre la información que circula en los medios de comunicación internacionales.

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!