No menu items!
domingo, mayo 19, 2024
spot_imgspot_img

Declaran inocente a Benjamin Mendy en nuevo juicio por violación e intento de violación

Más Leídas

Mendy, de 28 años, rompió en llanto al escuchar el veredicto del presidente del jurado luego de un juicio de tres semanas en la Corte Chester Crown, en el noroeste de Inglaterra. Se había puesto de pie para escuchar el veredicto pero se desplomó sobre su asiento con la cabeza sobre las rodillas y limpiándose las lágrimas con un pañuelo.

El seleccionado francés, cuyo contrato con el City finalizó el 1 de julio, quedó absuelto de intentar violar a una mujer — quien tenía 28 años en ese momento — dentro de su residencia en octubre de 2018. También fue declarado inocente por la violación de una mujer, de 24 años, dos años después en la casa del futbolista.

Mendy había negado las acusaciones y dijo que los incidentes fueron encuentros consensuales.

Los seis hombres y seis mujeres del jurado deliberaron el veredicto durante más de tres horas.

Otro jurado absolvió a Mendy a principios de este año por seis cargos de violación y uno más de agresión sexual, relacionados con cuatro jóvenes o adolescentes, luego de un juicio de seis meses. Los integrantes del jurado no pudieron alcanzar un veredicto en dos cargos, por violación e intento de violación, que condujeron a un nuevo juicio.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!