No menu items!
domingo, febrero 25, 2024
spot_imgspot_img

Delcan Rice regresa a la casa de su exequipo y Arsenal golea 6-0 al West Ham

Más Leídas

LONDRES (AP) — Declan Rice marcó su retorno al campo del West Ham anotando un brillante gol de larga distancia y con dos asistencias en la primera mitad en la goleada 6-0 el domingo del Arsenal en la Liga Premier y que ayudó a la redención de Bukayo Saka.
Los aficionados del West Ham abuchearon sin cesar a Rice, claramente aún molestos de que eligió irse al Arsenal por una cifra reportada en 105 millones de libras (138 millones de dólares) en julio. Al momento que salió de cambio a los 67 minutos, el mediocampista inglés había ayudado a provocar una de las peores derrotas de su exequipo.
West Ham concedió cuatro goles en un lapso de 10 minutos antes del descanso. Los disparos a balón parado de Rice ayudaron en los goles de cabeza de los centrales William Saliba y Gabriel Magalhaes. Los aficionados locales comenzaron a dejar el Estadio Olímpico por montones antes de que terminara el primer periodo.
Saka anotó también en la primera mitad, junto a Leandro Trossard y el ex extremo inglés añadió el quinto tanto al 63.
La última vez que Saka jugó en la casa del West Ham falló un penal cuando el Arsenal estaba arriba 2-1 y que le costó al equipo el empate que desató la implosión del equipo a media temporada hasta perder el título con el Manchester City. Tras ese penal recibió abuso racista.
Rice asestó la estocada final con un disparo desde fuera del área y respondió levantando las manos dando a entender que no celebraría el gol. Casi de inmediato salió de cambio —recibiendo unos cuantos aplausos de los seguidores del West Ham que seguían en el estadio.
La contundente victoria del Arsenal sucedió un día después de los triunfos del Liverpool y City, sus rivales por el título. Pero los Gunners mejoraron su diferencia de goles con este resultado. Arsenal es tercero detrás del City, que es segundo por goles anotados.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!