No menu items!
jueves, mayo 30, 2024

Francisco Álvarez vital en el despertar de los Mets de New York

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

(José Gregorio Nieves) El receptor venezolano Francisco Álvarez tuvo una muy aceptable tarde con el madero y colaboró en la victoria de su equipo, los Mets de Nueva York ante sus rivales de división, los Bravos de Atlanta en Truist Park de Atlanta.

Álvarez, logró conectar par de imparables en cinco oportunidades en el plato, entre ellos un doble para llegar a cuatro en la naciente temporada. Además, remolcó dos carreras y anotó un par más bateando como séptimo en el orden del mánager Carlos Mendoza.

El receptor perteneciente a los Navegantes del Magallanes en la pelota venezolana, ha tenido un buen arranque de temporada con los de Queens, en 37 turnos ya conectado 11 imparables, un cuadrangular y seis remolcadas para un promedio de .297 y un OPS de .819. Además ha sido clave detrás del home convirtiéndose en uno de los catcher más sólidos en este arranque de 2024.

El criollo de 22 años de edad se encuentra en su tercera campaña de su joven carrera, en las que ya colecciona 93 imparables, 27 de ellos estacazos de vuelta entera, todos con el uniforme de los Mets de Nueva York, para un promedio vitalicio de .216.

Sin embargo, en este comienzo, los Mets no las han tenido todas consigos y se encuentran terceros en el Este de la Nacional con 5-7, aunque han tenido una notable recuperación, no la tienen nada fácil con unos Filis de Filadelfia que siempre son competitivos y los Bravos de Atlanta que son favoritos para llevarse el banderín.

Al principio el conjunto de New York le costó un poco ser un equipo productor y mezclar con buen pitcheo, pero ahora los Mets se encuentran en los mejores cuerpos de pitcheo del viejo circuito y la ofensiva ha comenzado a responder.

 

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!