No menu items!
jueves, mayo 30, 2024

MPV anunció que Junta Electoral Nacional recibió su adhesión a la candidatura de González Urrutia

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

El Movimiento por Venezuela (MPV), una de las organizaciones que había postulado al renunciante Manuel Rosales, anunció la tarde de este martes que logró consignar ante la Junta Electoral Nacional del CNE, la adhesión a la candidatura de Edmundo González Urrutia.

La información la dio el representante del MPV, Simón Calzadilla, en su cuenta de la red social X, hablando desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).
“Desde este momento el MPV respalda formalmente a González Urrutia”, afirmó el vocero.
Según la oposición, la gestión se venía intentando desde el pasado 20 de abril, después que el día anterior los partidos de la Plataforma Unitaria acordaron la candidatura unitaria de González Urrutia y la dimisión de Rosales.
El partido Un Nuevo Tiempo (UNT), de Manuel Rosales, andaba en esas mismas gestiones ante el organismo electoral.
Se especula sobre las reales posibilidades de que la candidatura unitaria de González Urrutia sea finalmente admitida por el CNE. El candidato, reconocido como unitario desde la semana pasada, aun no ha aparecido públicamente, más allá de un mensaje por el perfil de su red social X.
La recepción de la misiva de adhesión a la candidatura de González Urrutia, de parte del UNT y MPV, es un paso adelante en el plan opositor de formalizar fnalmente la candidatura unitaria, pero no es definitivo aun, ya que medidas judiciales pueden estar pendientes de sobrevenir en ese asunto.
Más información aquí
- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!