No menu items!
martes, mayo 21, 2024

Juventus debe pagar más de 10 millones de dólares a Cristiano Ronaldo en disputa salarial

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Associated Press undefined
TURÍN, Italia (AP) — Una corte de arbitraje condenó a la Juventus a pagar más de 10 millones de dólares a Cristiano Ronaldo por una disputa salarial.
El caso se refería a la decisión de los futbolistas del club italiano de aplazar parte de sus salarios durante la pandemia del coronavirus.
Los 9,8 millones de euros (10,5 millones de dólares) que la Juventus debe abonar al delantero portugués es la mitad de la cantidad que el cinco veces ganador del Balón de Oro reclamaba al equipo de Turín en concepto de salarios atrasados.
la Juventus dijo en un comunicado el miércoles en la noche que, “con la ayuda de sus asesores legales”, está “revisando la decisión tomada por la junta de arbitraje, reservándose todas las valoraciones e iniciativas para preservar sus derechos”.
Ronaldo jugó en la Juventus entre 2018 y 2021 y ayudó al club a ganar dos títulos de la Serie A.
El expresidente, Andrea Agnelli, y toda la junta directiva del club renunciaron en 2023 en medio de una investigación por contabilidad falsa, que resultó en una sanción de 10 puntos en la liga y en el veto de la UEFA para disputar competiciones europeas esta temporada.
Ronaldo juega ahora en el Al-Nassr de Arabia Saudí.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!