No menu items!
jueves, mayo 30, 2024

Kansas City llega a siete victorias al hilo con Salvador Pérez de protagonista

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Bobby Witt Jr. acumuló cuatro hits, incluyendo dos jonrones, y cinco carreras impulsadas, y los Reales de Kansas City sacaron provecho de un primer inning con nueve anotaciones para aplastar el jueves 13-3 a los Astros de Houston.

Kansas City barrió la serie de tres juegos y estiró a siete su racha de victorias. Los Reales completaron una tanda perfecta de siete encuentros en casa ante los Medias Blancas de Chicago y los Astros.

Fue apenas la tercera vez en la historia de la franquicia que disputaron al menos siete partidos en una tanda como locales sin perder. Las otras dos: siete juegos en 1988 y ocho juegos en 1985, el año en el que conquistaron su primera Serie Mundial.

Brady Singer (2-0) permitió una carrera y cinco hits en cinco innings.

Hunter Brown (0-2) cargó con la derrota al sacar apenas dos outs. Fue castigado con nueve carreras y 11 hits.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-3. El hondureño Mauricio Dubón de 4-2, una impulsada. El dominicano Jeremy Peña de 5-1, una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Maikel García de 5-2, dos anotadas y dos remolcadas, y Salvador Pérez de 3-1.

Salvador en buen momento

El receptor venezolano Salvador Pérez ha sido una de las figuras claves del conjunto de Missouri con dos cuadrangulares diez remolcadas, promedio de bateo de .333 y un OPS de .841.

Además en los últimos siete juegos, el criollo ha consumido 27 turnos al bate, con ocho hits conectados, dos carreras impulsadas y tres anotadas, para un average de .297.

Pérez, se encuentra disputando su temporada 14 en el mejor béisbol del mundo, la cual ha firmado números interesantes 1428 inatrapables, 248 estacazos de vuelta completa, 822 fletadas, .267 en promedio de bateo y un OPS de .760.

Con información de AP

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!