No menu items!
jueves, febrero 15, 2024
spot_imgspot_img

La Vinotinto logró igualar ante Brasil de visita

Más Leídas

 

(José Gregorio Nieves) La Vinotinto consiguió sumar un punto en la Arena Pantanal de Cuiabá, ante la toda poderosa Brasil, tras un golazo de Eduard Bello, en el minuto 84 de juego.

Venezuela logró replegarse bien en el fondo y con una buena defensa de sus centrales, Yordan Osorio y Wilker Ángel, sumado al trabajo de referencial a Vinicius Jr, por parte de Alexander González, ayudó a que el conjunto dirigido por Fernando “Bocha”Batista, consiguiera cerrarse bien.

El primer tiempo fue fundamental para las aspiraciones criollas, con el balón en los pies de los amazonicos, la Vinotinto jugó a la contra logrando estar cerca de marcar con un disparo de a fuera del área por parte de Darwin Machis.

Sin embargo, en la segunda parte, Brasil iba a abrir el marcador con gol de Gabriel al 50”. Pero los venezolanos no bajaron los brazos, hasta que en el 84″ un centro de Jefferson Savarino, fue aprovechado por Bello, que de chilena igualó las acciones.

De esta forma, Venezuela rompe la racha de 15 partidos consecutivos ganando por Eliminatorias por parte de la “Verde Amarela”, la última vez que sumó de a tres en casa, fue en 2016 ante Uruguay. Además los amazonicos solo han empatado en 13 ocasiones de 66 compromisos como local, es decir, nunca ha perdido en esa condición.

El próximo duelo de la Vinotinto será ante Chile, el 17 de octubre en el estadio Monumental de Maturín, mientras que Brasil enfrentará a Uruguay en el Centenario de Montevideo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!