No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Leones retomó el segundo lugar tras victoria ante Bravos

Más Leídas

(José Gregorio Nieves) Los Leones del Caracas blanquearon a los Bravos de Margarita 5×0 en un compromiso en el que Harold Ramírez, debutó y fue figura clave al irse de 4-2 con una Impulsada y anotada.

Por su parte Rito Lugo, se convirtió en el primer abridor que consiguió llegar a cinco innings lanzados en un juego en el actual Round Robin por los “Melenudos”, aunado a que consiguió su primer lauro en la campaña.

Lugo, durante cinco episodios permitió solamente dos hits y ponchó a cinco bateadores insulares. Mientras que en Margarita Julio Vivas fue el derrotado al trabajar tres innings con pelota de tres imparables y dos carreras sucias.

Tiburones apaleó a Tigres

En el estado Universitario, Tiburones de La Guaira, vapuleo al pitcheo de los Tigres de Aragua, al vencerlos 13×3, gracias a una ofensiva que conectó 13 hits y logró atacar temprano a Guillermo Moscoso.

El experimentado lanzador no pudo contener los bates salados que le fabricaron cinco rayitas en tres episodios. Posteriormente el relevo no pudo hacer nada y con un Wilson Gracía que se fue de 2-1 con dos anotadas, cuadrangular y par de remolques, fueron claves séptima victoria en el Round Robin.

El Pitcher ganador fue Eudis Idrogo que laboró un tercio suficiente para llevarse el ganado después que Ángel Padrón tuvo algunos problemas en su salida.

Hasta ahora la tabla de posiciones deja a Tiburones en lo más alto con récord de 7-1, seguidos de Leones que volvió al segundo puesto que tiene 4-4 a tres juegos de La Guaira, Cardenales de Lara 3-5 a un juego de Caracas y cuatro de Tiburones, al igual que Tigres y Bravos.

Este viernes 12 de enero, Cardenales visitará a Tigres en el José Pérez Colmenares de Maracay y Tiburones retará a Leones, en el Monumental Simón Bolívar de Caracas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!