No menu items!
jueves, mayo 30, 2024

Liverpool fue sorprendido en casa por la Atalanta 0-3

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

El Liverpool fue sorprendido en Anfield y Atalanta se llevó el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Europa League por un marcador de 3-0.

Los Reds llegaron al partido como amplios favoritos, pero la efectividad de los italianos de cara al arco, sumado a que Jürgen Klopp optó por no salir con su mejor XI, les terminó por pasar factura.

Gianluca Scamacca fue el encargado de abrir el marcador en el primer tiempo gracias a un tiro en el que Kelleher colaboró y permitió que el balón se fuera al fondo de las redes.

Klopp quiso responder en la segunda mitad y mandó al campo a sus mejores hombres, pero Scamacca aumentó la ventaja al 60′ con una gran definición.

Cuando parecía que Liverpool podía descontar, apareció Mario Pasalic para marcar el tanto definitivo y que dejó a los ingleses al borde del knockout.

El partido de Vuelta se jugará el próximo 18 de abril en Bérgamo.

Leverkusen sigue ganando

Jonas Hofmann y Victor Bonfiace anotaron los goles de la victoria de Bayer Leverkusen ante West Ham por la Europa League.

La tradición se mantiene en Bayer Leverkusen. El cuadro de Xabi Alonso venció 2-0 a West Ham, con goles en los últimos minutos, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Europa League.

Después de ganar por los pelos a Unión Berlín (0-1), al combinado germano le llegó la hora de disputar un partido clave dentro de un curso de ensueño en el que no conoce la derrota. En total, antes del pitido inicial ante el West Ham, el cuadro germano acumulaba 41 partidos sin perder (36 victorias y 5 empates) con el punto de mira puesto en conseguir el triplete.

El Bayer Leverkusen consiguió hacerse con el total dominio del partido. Se cumplió el guion establecido. No hubo sorpresas. Los hombres de Xabi Alonso acapararon posesión, aunque carecieron de verticalidad y de capacidad para sorprender. El West Ham, muy bien ordenado atrás, en la primera parte apenas concedió un par de ocasiones que fueron prácticamente irrelevantes.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!